Tarapacá recibirá a los mejores del motocross

Print Friendly

Este fin de semana en el Autódromo Bernardo O´Higgins de Alto Hospicio se realizará la cuarta fecha del Interregional Zona Norte de Motocross.

Serán más de 100 pilotos pertenecientes a Arica, Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Copiapó, Chañaral, Iquique e invitados de Santiago que le darán vida a la competencia del mundo tuerca.

Será un total de 600 metros de pista que tendrán que recorrer los pilotos.

La competencia contará con la participación de uno de los mejores exponentes de la disciplina en los últimos años, Jeremías Israel, quien ha participado en varias competencias del Dakar.

Además, al certamen también asistirá el piloto local José Ignacio Cornejo, que viene de realizar un gran Rally Dakar 2017, siendo el mejor chileno en la clasificación de motos.

Precisamente el piloto local anticipó lo que se vivirá este sábado en Alto Hospicio. “Hay que hacer un buen espectáculo para la gente, la idea es que el motocross tome más fuerza en la zona norte y sobre todo en Iquique”.

Asimismo, el local comentó que esto le servirá de entrenamiento para las grandes ligas. “La idea para mí es tomarlo como un entrenamiento para las carreras grandes que se vienen, saldremos con ganas y actitud a la competencia”.

estrellaiquique………………