Gonzalo Bustamante se ilusiona: “Estamos preparados para pelear la Libertadores”

02 de Abril del 2017/ IQUIQUE Gonzalo Bustamante al término del partido válido por la octava fecha del Campeonato de Clausura 2016 - 2017, entre Deportes Iquique v/s Colo Colo jugado en el Estadio Municipal de Cavancha. FOTO : CRISTIAN VIVERO BOORNES/ AGENCIAUNO
Print Friendly

El volante de Deportes Iquique, Gonzalo Bustamante, ve con buenos ojos lo que puedan lograr desde ahora en Copa Libertadores, tras la histórica goleada de anoche por 4-1 ante Zamora en tierras venelozanas.

Y es que el jugador celeste mantiene la ilusión de alcanzar la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Según consignó el jugador el equipo que dirige el “Pillo” Vera peleará con todo tanto la Copa como el torneo de Clausura, el cual se encuentra a solo dos puntos del líder Colo Colo.“Vamos a seguir peleando en los dos lados hasta que nos dé. Estamos preparados para pelear acá y en la Libertadores también. Estos triunfos dan confianza. Quedan siete u ocho partidos. En el plantel, la mayoría son jóvenes. Hay que aguantar”, reconoció.

Agregó que si bien la carga de partidos puede pesar a cualquiera, se han preparado de la mejor manera para cada encuentro y que, aunque están al tanto que es un plantel corto, deben seguir peleando hasta el final.

El partido de vuelta ante los venezolanos será este próximo martes 25 de abril, en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

Fuente: SOY IQUIQUE