Carabineros de Iquique invita a participar en la tradicional corrida por aniversario 91 de la institución

Print Friendly

Este domingo 15 de abril se realizará la tradicional Corrida de Carabineros de Chile, inserta en las actividades programadas con motivo del 91° aniversario institucional, donde cada año participa una gran cantidad de corredores de la región.

La actividad se realizará a contar de las 8 horas en avenida Arturo Prat 2120, sector de los estacionamientos de la Unap y constará de las categorías 5 y 10 kilómetros, Familiar (300 mts) y Paraolímpicos.

Las inscripciones para los competidores de 10 k ya se encuentran abiertas en la página  www.corridacarabineros.cl/iquique, en tanto, las otras categorías podrán hacerlo este viernes 13 de abril a contar de las 8 horas en avenida Arturo Prat con Diego Portales, sector Playa Cavancha, donde se entregará el kit de competencia hasta agotar stock.

Los menores de 18 años al momento de inscribirse deberán hacerlo acompañado de sus padres o algún representante legal que firme su autorización para participar en la competencia.

DSC_0502Además se realizarán actividades recreativas como baile entretenido, concursos, evaluaciones médicas preventivas, stands institucionales, puestos de hidratación y de masajes para los competidores.

 

El Jefe de la Primera Zona de Carabineros, general Ricardo Yáñez Reveco, invitó a toda la comunidad a participar de esta iniciativa deportiva de carácter gratuito, la que ha sido especialmente preparada por la institución para disfrutar junto a las familias de la región de un momento agradable.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply