DURO GOLPE PARA PERÚ: PAOLO GUERRERO SE PERDERÁ EL MUNDIAL DE RUSIA

Print Friendly

La estrella de la selección albirroja se perderá la cita planetaria, luego de que el TAS ampliara su sanción por dopaje.

La estrella y goleador de la selección peruana Paolo Guerrero no podrá participar finalmente en el Mundial de Rusia-2018 (del 14 de junio al 15 de julio) después de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) haya anunciado este lunes que amplía su sanción por dopaje de 6 a 14 meses.

El tribunal con sede en Lausana (Suiza) considera que Guerrero “no trató de mejorar su rendimiento ingiriendo la sustancia prohibida”, pero le responsabiliza cuando menos de una “falta o negligencia”.

Según reveló Globoesporte, la decisión del tribunal es definitiva, se reconoce como última instancia y no cabe ningún otro recurso de apelación. Con esto el atacante tendrá que cumplir otros ocho meses de sanción y sólo volverá a jugar en 2019, perdiéndose de este modo inapelablemente la cita planetaria.

Destacar que Guerrero había vuelto hace dos semanas a las canchas en Brasil, ayer marcó un gol con la camiseta de Flamengo, y que esta misma mañana había posado con la camiseta de su selección.

Be the first to comment

Leave a Reply