Masiva corrida familiar por aniversario N°6 del Liceo Juan Pablo II

Print Friendly, PDF & Email

Más de 500 competidores tuvo la masiva corrida familiar, realizada en el Parque Los Cóndores, en el marco del sexto aniversario del Liceo Juan Pablo II.

Esta actividad es segunda vez que se realiza, teniendo este año competencias en las categorías 3k, 5k, todo competidor y familiar por tramo.

En la oportunidad, participaron miembros de la comunidad educativa de este liceo municipal, así como también sus alumnos, apoderados, administrativos, etc. A ellos se unieron competidores del Colegio Simón Bolívar (Alto Hospicio), de la Escuela Croacia de Iquique y los “Doglovers” (corredores con sus mascotas).

Resultados

En la categoría varones 5k, el primer lugar lo obtuvo Diego Echeverría, mientras que el segundo fue para Javier Quispe y el tercero para John Gerónimo, en tanto la familia ganadora en este tramo fueron los “Carrasco Araya”.

En damas 5k, los primeros lugares fueron para Javiera Supanta, Leidi Lascano y Catalina Rojas; mientras que en varones 3k Diego Ramírez, Marcos Aguilar y Luis Terraza se quedaron con las medallas de oro, plata y bronce, respectivamente.

En los mismos 3k, pero en damas, fueron Irene Riquelme, Helen Barreto y Leticia Belmar, quienes llegaron primero a la meta, mientras que las familias Riquelme (varones) y Miranda Belmar (varones), también resultaron vencedora en esta serie.

Cabe destacar que el Liceo Juan Pablo II está de aniversario el 6 de septiembre, pero la comunidad educativa ya comenzó con las actividades de celebración.

La realización de esta corrida contó con el apoyo de la Municipalidad de Alto Hospicio, a través de DAEM y el Departamento de Deportes.