Nicolás Jarry se despidió del cuadro de dobles en Wimbledon

Print Friendly, PDF & Email

Nicolás Jarry (77° en dobles) cayó junto a su compañero Máximo González (58°) por 4-6,7-6 (5), 7-6 (6) y 6-3 en los octavos de final de Wimbledon, ante el dúo británico-croata de Dominic Inglot(33°) y Franco Skugor (34°). De esta forma, terminó la participación de los tenistas chilenos en el tercer Grand Slam del año.

El inicio del partido fue muy favorable para el binomio sudamericano, con un rápido quiebre en el tercer juego del primer set, y con grandes juegos de saque del chileno, el set se definió rápidamente por 6-4 a su favor, augurando un buen partido para la dupla liderada por el jugador criollo.

No obstante, los problemas vinieron en los siguientes dos sets, ya que a pesar de que la parejachileno-argentina siguió con su buen rendimiento, los europeos también reaccionaron y se quedaron con dos reñidos tie breaks por 7-5 y 8-6, respectivamente, para quedar arriba en el marcador y dejar muy frustrados a Jarry y González, principalmente a este último, que falló gran porcentaje de sus servicios.

Finalmente, en el cuarto set, el mal momento de los latinos se extendió hasta el tercer juego, en el cual los del viejo continente quebraron y mantuvieron la ventaja, para quedarse con el parcial por 6-3 y con el partido en dos horas y 53 minutos.

Fuente: COOPERATIVA

Be the first to comment

Leave a Reply