Hoy Francia y Bélgica se enfrentan por semifinales del Mundial Rusia 2018. Transmite Bravissima FM 88.7

Print Friendly, PDF & Email

Francia y Bélgica, desde las 14 horas, jugarán una semifinal que para muchos es la final anticipada del Mundial de Rusia 2018.

Francia y Bélgica disputarán hoy martes 10 de julio el duelo más atractivo de las dos semifinales del Mundial de Rusia 2018 en San Petersburgo, en un duelo que para los analistas definirá quién se quedará con la Copa del Mundo.

Francia quiere alcanzar su segundo título (el primero fue en 1998 en el Mundial que fueron locales) y están fortalecidos por el gran juego mostrado en el presente Mundial, sobre todo por lo hecho ante Argentina y Uruguay, a quienes derrotaron de manera contundente.

Por su parte Bélgica quiere seguir sorprendiendo y validando que tienen a la mejor generación de futbolistas en la historia de ese país. En cuartos de final vencieron de gran manera a Brasil, uno de los grandes favoritos, y que valida el poder ofensivo belga, que en 5 partidos ha marcado 14 goles y solo ha recibido 6.

Como antecedente, OddsShark indica que se han enfrentado en 2 ocasiones por Mundiales. La primera fue en 1938, donde Francia ganó por 3-1 en octavos de final. La revancha recién se pudo dar en 1986, por la definición del tercer lugar, en el que se impusieron nuevamente los galos por 4-2.

Para las apuestas deportivas, Francia es favorita para avanzar a la final. Un triunfo de Les Bleus se paga a +2.55, el empate a +3.25 y la victoria belga a +3.10. Con esto, el pronóstico más esperado es de Francia 2-1 Bélgica.

Be the first to comment

Leave a Reply