Ministro Chadwick por la renuncias de intendentes: “No obedece a problemas de instalación”

10 de Julio del 2018/SANTIAGO Carabineros lanza el plan de campaña "Estudia Sin de Drogas, Carabineros mas cerca de tí", a la ceremonia asistió el vicepresidente y el general director de Carabineros. Este plan encabezado por el Departamento Antidrogas OS-7, se desarrollará en varias etapas hasta el año 2021 y busca intervenir los entornos de establecimientos educacionales para combatir y prevenir el tráfico y consumo de drogas, entregando espacios libres de este flagelo a niños y jóvenes de los sectores más vulnerables. En la imagen el Ministro Andres Chadwick. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Print Friendly, PDF & Email

El vicepresidente de la República habló sobre la salida de las autoridades de Atacama y Magallanes, afirmando que “es probable” que sean reubicados en otros cargos.

“No obedece a problemas de instalación. El Gobierno ya está instalado”, expresó el vicepresidente, quien afirmó que las dimisiones se deben a evaluaciones propia de las personas que “estén, o se sienten, empoderadas en el cargo”.

Chadwick negó que las salidas de las autoridades regionales se deba a un problema en el proceso de instalación del Gobierno, que llegó oficialmente el 11 de marzo pasado.

Soyiquique…………………