Alexis quería a Vidal en el United: “Es el tipo de jugadores que necesitamos”

Print Friendly, PDF & Email

El delantero nacional dio una entrevista a la cadena Sky Sports, en la previa al estreno por la Premier de este viernes. Habló sobre el fichaje del Rey Arturo en Barcelona, confesando que su escuadra necesita fichar jugadores de su tipo para alcanzar los objetivos.

Alexis Sánchez está próximo a iniciar oficialmente una nueva temporada en Inglaterra y conversó con la cadena Sky Sports antes del debut de este viernes, ante el Leicester por la primera fecha de la Premier League.

“Siempre es un partido difícil ante el Leicester, pero todos los partidos son difíciles en la Premier League. Esperamos que podamos dar una buena actuación en el primer día”, declaró Alexis, agregando: “Es un partido que debemos ganar porque con el Manchester United estás obligado a ganar cada encuentro que tienes. Tenemos que probar que somos uno de los clubes más grandes que existen en el mundo”.

El delantero nacional llegó la temporada pasada a los Diablos Rojos saliendo del Arsenal a mitad del campeonato. “Yo creo que cuando uno tiene un nuevo club a mitad de temporada siempre es difícil. En los cinco o seis meses que he estado aquí, ha sido sobre todo aprendizaje, nuevos métodos de entrenamiento, trabajar con un nuevo entrenador y conocer a mis compañeros de equipo”, declaró Sánchez.

 

 

 

La Tercera….