Concejal Guillermo Cejas: “En ningún momento he llamado a no pagar por estacionamientos”

ESTACIONAMIENTOS ESTACIONAMIENTOS
Print Friendly, PDF & Email

De acuerdo a informaciones de prensa, el concejal Guillermo Cejas habría llamado a no pagar por estacionarse en su programa de radio, por lo que Concesiones Iquique S.A, empresa a cargo de los estacionamientos subterráneos y aledaños a plaza Condell, demandaron por $555 millones al concejal y locutor por daños y perjuicios. La Mañana Interactiva de Bravíssima habló con Cejas para conocer lo que habría dicho al aire en su radio.

Textualmente señaló: “Yo no dije que no pagaran los estacionamientos, sí que el que no paga no va a Dicom, no tiene problemas para el nuevo permiso de circulación, no va al boletín comercial, y esto lo conversé con mi abogado, y reitero, no he llamado en ningún momento a no pagar, es más no tiene problemas para vender su vehículo, y no lo he dicho solamente hoy, lo mantengo hace mucho tiempo”.

Finalmente señaló que publicamente no va a llamar a no pagar, pero si por deducción se estima como que es así, es interpretación de cada cual, y si el alcalde decide llevar este tema a votación municipal, me abstendría para no generar comentarios.

 

Be the first to comment

Leave a Reply