Consejo Regional de Tarapacá cuenta con nuevas dependencias

Print Friendly, PDF & Email

Al mediodía de este miércoles y luego de la sesión ordinaria XVI del Consejo Regional se desarrolló la inauguración con posterior corte de cinta de las nuevas instalaciones del Consejo regional, el edificio de 2 pisos cuenta con 8 oficinas distribuidas por bancada.

Son 4 oficinas en el primer piso y otras en el segundo; además cuenta con secretaria que recepcionará correspondencia y requerimientos de los visitantes, oficina de reuniones y de comunicaciones.

La iniciativa es un esfuerzo mancomunado del Consejo Regional y el Gobierno Regional, quienes escucharon las necesidades de los Consejeros y aprobaron el arriendo de las oficinas las que se encuentran frente a la Intendencia Regional en Arturo Prat 1060.

A la ceremonia asistieron el Intendente de la región Miguel Ángel Quezada, el Gobernador de la Provincia de Iquique Álvaro Jofre, los Consejeros Regionales liderados por su Presidente Alberto Martínez; además  a Seremi de Gobierno Ana María Tieman y el alcalde de Colchane Javier García. En la oportunidad cada uno destacó este nuevo espacio de convergencia, trabajo y apoyo que solo beneficia a los habitantes de la región.