Luis Castillo asumirá la Subsecretaría de Redes Asistenciales en reemplazo de Gloria Burgos

9 de agosto de 2018/SANTIAGO El presidente de la Republica, realiza el primer cambio en el gabinete. En la imagen Luis Castillo . FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
Print Friendly, PDF & Email

El médico ocupó el mismo cargo durante el primer gobierno de Sebastián Piñera. El mandatario agradeció a la saliente subsecretaria en el discurso por el cambio de gabinete.

El cambio de gabinete, que determinó ingresos y salidas de ministros en las carteras de Educación, Medio Ambiente y Cultura, también dejó una modificación en la Subsecretaría de Redes Asistenciales.

Es que durante este jueves se confirmó que el médico Luis Castillo retornará al cargo que ocupó durante el primer gobierno de Sebastián Piñera, esto en reemplazo de Gloria Burgos.

Castillo llegó a La Moneda para la ceremonia, lo que lo ubicó como posible nuevo ministro de Salud,  cartera que finalmente no sufrió cambios. Además, el mandatario nombró a Burgos entre las personas que dejaban el gobierno, agradeciendo su labor.

El nuevo subsecretario es médico cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Anestesiología de la misma Casa de Estudios. Posee además, un Diploma en Medicina Intensiva en la Universidad de Ginebra, Suiza, y un diploma en Gestión de Negocios en la Universidad Adolfo Ibáñez, Chile.

 

 

soyiquique…………………………..