La inclusión y el debut del colombiano Sierra sería la novedad de Deportes Iquique ante Curicó Unido

Print Friendly, PDF & Email

Este viernes viaja a la capital y posteriormente a la ciudad de Curicó,  el plantel de Deportes Iquique. Iquique, para enfrentar, por la cuarta fecha, de la segunda rueda, al equipo de Curicó Unido, dirigido por Jaime Vera, ex técnico del CDI.

El entrenador de los “dragones celestes”, Miguel Augusto Riffo, no podrà contar con dos de sus titulares, suspendidos, como lo son Juan Pablo Miño y Edwuin Pernìa. Sus reemplazos serán, posiblemente, Esteban Carvajal, Pablo Corral o Michael Rìos.

La incorporaciòn de la reciente contratación, el colombiano, Carlos José Sierra, dependerá de la decisión de Miguel  Riffo, pues el “cafetero”, sólo ha tenido dos días de entrenamiento, con sus nuevos compañeros.

El probable equipo de los nortinos, sería: Rodrigo Naranjo; Lópes, Blásquez,  Zenteno y Peñailillo; Carvajal, Fernàndez (Sierra) y Bustamante, en ataque, tres delanteros, como ha ocurrido en los últimos partidos: Rolón, Becerra y Hans Salinas.

El match serà transmitido, desde las 19 horas del sábado, por los profesionales de Radio Bravissima FM 88.7. Con los relatos de Claudio Lira; comentarios de Erick Guerrero y José Alberto Árquez y conducción general de Freddy Tomàs Hurtado Carrasco.