Papá de Mayte Rodríguez y el quiebre con Alexis: “Sabía que estaban en proceso de terminar”

Print Friendly, PDF & Email

El director de teleseries Óscar Rodríguez afirmó que el fin de la relación de su hija con el delantero del Manchester United puede explicarse por la distancia. “Pude conocerlo personalmente. Lo encontré una persona muy simpática”, agregó.

El director de teleseries Óscar Rodríguez habló sobre el quiebre de su hija Mayte con el delantero del Manchester United Alexis Sánchez, el que se oficializó durante este miércoles.En declaraciones a LUN, el director de “La Madrastra”, “Ángel Malo” y “Marrón Glacé”, entre otras ficciones, afirmó que “sabía que estaban en proceso de terminar”.

Lee también:Residente llenó de “likes” el Instagram de Mayte Rodríguez“Yo creo que esto venía conversándose entre ellos. No sé exactamente, pero estaba en proceso desde hace un tiempo medianamente largo, por lo menos 10 días, dos o tres semanas”, expresó.Rodríguez afirmó que “indudablemente” la distancia entre ambos pudo haber sido un factor para la ruptura. “De repente las parejas entienden que probablemente ya no existe el mismo amor que antes y deciden terminar. Es una decisión de ellos”, añadió.El director de televisión afirmó que pudo conocer personalmente al tocopillano.

“Lo encontré una persona muy simpática, muy atinada en muchos aspectos, cordial, una persona muy agradable para estar con él y conversar de distintos temas”, señaló.El progenitor de la actriz afirmó que ella estaría esperando una propuesta de TVN para volver a las teleseries y que, por lo que él sabe, permanecerá en Chile.

soyiquique…………………