Deportes Iquique juega mal y pierde ante Audax Italiano por 3 a 1

Print Friendly, PDF & Email

La esperanza de los hinchas era que los “dragones” ratificaran lo obtenido en la primera parte de la segunda rueda y además, repitiera la expedición que hiciera ante OHiggins de Rancagua, en partido que se ganó por 3 a 1.

Le hizo mal el receso dieciochero, porque ante Audax Italiano hizo un mal partido. Y ante un equipo itálico, que no hizo nada extraordinario, sólo aprovechar tres errores defensivos. Los goles de Jeraldino y el primero de Ledezma, con complicidad de Mauricio Zenteno, y el tercero, con error de Hans Salinas.

Y los errores comenzaron desde la banca, pues ante las lesiones de Juan Pablo Miño y Nicolás Peñailillo,el técnico Miguel Augusto Riffo, ha tenido hacer obligados cambios. Hans Salinas, pasó a marcar a la izquierda, y su cometido fue deficiente. Y en su anterior posición, de volante ofensivo por la izquierda, Miguel Riffo, se la jugó por Johan Fuentes, que casi no tocó la pelota, siendo, una vez más una decepción. Y en la posición del argentino-chileno,Miño, Diego Fernández, no alcanzó mayor notoriedad en su juego. Intrascendente. Y obviamente, ante este panorama, no era esperable un triunfo.

Audax Italiano, fue eficiente. Las pocas ocasiones de gol , las aprovechó. De hecho, en el partido, el arquero Rodrigo Naranjo, no fue figura. Es más, en el segundo tiempo, tuvo muy poca intervención Y por el contrario, el arquero itálico, fue una buena figura.

Una tarde deficiente de los iquiqueños, y  se espera que mejore su rendimiento, cuando vuelvan al equipo, Nicolás Peñailillo y Juan Pablo Miño, que jugó algunos minutos, recordemos que viene de una lesión, y el técnico, no quiso arriesgarlo desde el primer minuto. Y otra conclusión: en este equipo hay jugadores que son titulares irremplazables( Miño,Peñailillo,Bustamante,Rolón, Pernía, Blásquez, entre otros ). Los llamados “banqueros” están en un nivel inferior.

Deportes Iquique vuelve a jugar en el mítico Cavancha,el próximo sábado 29, a las 12 del día, frente a Temuco, que fue goleado el viernes pasado, en el” Germán Becker”, ante Huachipato, por 4 a 0.

Be the first to comment

Leave a Reply