Alto Hospicio: Hombre se electrocutó y está con riesgo de muerte

Print Friendly, PDF & Email

En estado grave se encuentra un hombre que este jueves sufrió una descarga eléctrica en el sector El Boro de Alto Hospicio, Región de Tarapacá.

El hecho se produjo alrededor de las 10:00 horas, cuando personal de la Compañía General de Electricidad (CGE) informó sobre una persona accidentada en el mencionado sector a la altura de la empresa Abastible.

“La compañía eléctrica nos informó de esta situación y cuando llegamos, la ambulancia ya se encontraba en el lugar, donde habían indicios que hacen suponer un robo de cables, porque en el lugar no hay casas cercanas como para que él quisiera habilitar alguna vivienda con electricidad“, sostuvo Jorge Sandoval, director regional subrogante de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

Tras esto, el sujeto fue derivado hasta el Hospital Regional de Iquique, donde fueintervenido de urgencia por personal médico, sin constatar su identificación ya que al momento del accidente no mantenía ningún tipo de documentación, ni tampoco habían llegado familiares hasta el recinto asistencial.

Consultados por el estado de salud del sujeto, desde el Hospital Regional Ernesto Torres Galdames de Iquique informaron a Cooperativa que efectivamente la persona fue intervenida en pabellón y que se mantiene en estado grave en la UCI del recinto. foto_0000000320181002160058

Be the first to comment

Leave a Reply