Colchane: Investigan la desaparición de 20 computadores incautados desde subcomisaría

Print Friendly, PDF & Email

La Fiscalía Militar de Iquique se encuentra investigando la desaparición de 20 computadores desde la subcomisaría de Colchane en la Región de Tarapacá, luego que fueran incautados por funcionarios policiales de dicha unidad a una comerciante. 

La denuncia se efectuó, según señaló el diario La Estrella de Iquique, la semana previa a la celebración de Fiestas Patrias, cuando la mujer llegó hasta la subcomisaría de Colchane acreditando el pago de impuestos de los aparatos para que fueran devueltos por Carabineros.

Nosotros como no podemos estar cuestionando si es verdad o mentira lo que dice esta persona, de forma inmediata dispusimos una investigación sumarial, denunciamos a la Fiscalía Militar y dimos cuenta a la Fiscalía de este hecho”, indicó al citado medio el coronel de Carabineros, Luis Roa.

La Dirección de Inteligencia Policial de Carabineros (Dipolcar), realiza diversas pericias a modo de entregar mayores antecedentes al sumario iniciado por Carabineros y la investigación que lleva a cabo la Fiscalía Militar.

Lo anterior, no es lo único que se encuentra en proceso de investigación por parte de la justicia militar. Otras dos denuncias fueron efectuadas en relación a la pérdida de pacas de cigarrillos desde la misma unidad policial y la tenencia de Huara.foto_0000000120181010101529

Be the first to comment

Leave a Reply