Carabineros de Chanavayita detiene sujeto en taxi que trasportaba ovoides de droga en su cuerpo

Print Friendly, PDF & Email

Durante una fiscalización vehicular realizada por Carabineros del Retén Chanavayita en la ruta A 1, sorprendieron a un hombre que viajaba como pasajero de un taxi con más de 30 ovoides en su organismo.

Mientras los uniformados realizaban fiscalizaciones vehiculares, controlaron un móvil de locomoción colectiva que transitaba en dirección hacia el sur. Tras solicitar al conductor la documentación personal y del vehículo, se percatan que en el asiento trasero viajaba un hombre, quien presentaba evidentes malestares físicos, por lo que al consultarle por su estado de salud manifestó sentir un fuerte dolor abdominal.

Debido a ello los cabo 1ro. Franco Morales  y Luis Zabala lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Iquique para verificar su estado, siendo atendido por el médico de turno quien comprobó que en su cavidad abdominal mantenía objetos extraños con apariencia de ovoides.

Al cabo de una horas, el hombre identificado como D.M.A. (20) de nacionalidad boliviana, evacuó la cantidad de 36 ovoides contenedores de pasta base de cocaína.

Chanavayita (1)Debido a ello se procedió a la detención del individuo por tráfico de drogas, quedando en custodia policial en el recinto asistencia hasta que termine el proceso de evacuación de los ovoides para posteriormente ser presentado a control de detención.