Empresa japonesa se instala en la comuna de Alto Hospicio

Print Friendly, PDF & Email

La capacidad suficiente para albergar sus mercaderías y la proyección que tiene Alto Hospicio fueron los aspectos que motivaron a los empresarios de Jan Japan Chile Ltda. a para instalarse en la comuna.

Así lo dio a conocer  Nadeem Muhammad, administrador de la mencionada empresa, en el marco de la inauguración de sus dependencias en un sector del Parque Empresarial de Zona Franca.Se trata de una empresa que tiene presencia en más de 18 países del mundo, la cual fue creada hace más de 21 años y se dedica a la importación y exportación de vehículos japoneses, además de repuestos y neumáticos.

“Estamos trabajando hace dos años en Chile y tenemos una grata experiencia. Primero estuvimos en Zona Franca Iquique, pero lamentablemente ya no hay espacio, es por eso estudiamos y decidimos trasladarnos hasta Alto Hospicio este año.

Decidimos realizar uno de los sueños que tiene la gente de esta ciudad, ya que este parque está abandonado y quisimos dar el primer paso para que este proyecto siga creciendo”, sostuvo Muhammad.

Fuente: soyiquiquefile_20181027111625

Be the first to comment

Leave a Reply