Iquique celebrará el día de los muertos con una “caminata zombie”

Print Friendly, PDF & Email

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo, en Iquique, la “Caminata Zombie” con motivo de la celebración del “día de los muertos”, este 1 de noviembre.

La actividad tendrá un punto de encuentro a las 16:30 horas en la glorieta de la Plaza Prat de Iquique, desde donde comenzará la caminata con destino a la Plaza 21 de mayo de la ciudad, lugar en el cual habrá dispuesto un escenario con bandas, concursos y sorpresas.

Este año, la Brigada Defensa Animal de la Universidad Arturo Prat será la organización beneficiada con las donaciones que realicen quienes quieran participar de la caminata; previa inscripción en alguna de las categorías: rey zombie, reina zombie, niño zombie, mascota zombie y pareja zombie. 

“Queremos que esta actividad sea una contribución a los animales. Por eso estamos solicitando ropa de perro, bozales, placas, conos isabelino, correas, fuentes de comida y/o agua, etcétera”, comentó Alejandra Osega, organizadora del evento, que es para toda la familia y completamente gratis.

Fuente: COOPERATIVA

Be the first to comment

Leave a Reply