Con música y bailes concluyó VIII feria del Libro en Iquique

Print Friendly, PDF & Email

Conversatorios talleres, lanzamientos de libros y diversas actividades culturales para niños y adultos, fueron el marco de la la VIII Feria del Libro 2018, organizada por la Universidad arturo Prat junto a la Seremi de las Culturas, Artes y Patrimonio.

La iniciativa, que se desarrolló durante 4 días al costado de las salas de cine de Mall Plaza, expuso más de mil títulos, congregando a  20 editoriales.

En la oportunidad la Seremi de las Culturas, Artes y Patrimonio, Laura Díaz destacó el esfuerzo conjunto que año a año se efectúa en favor de  la lectura, fomentando  además la cultura en la comunidad iquiqueña.

Asimismo, la Directora de Vinculación y Relaciones Institucionales de la UNAP, loreto castillo destacó  la participación de  escuelas y colegios en la actividad. ” Este año se trabajó con estudiantes de la carrera de trabajo social , quienes realizaron un gran trabajo convocando a estudiantes de enseñanza básica y media quienes disfrutaron de esta actividad”.

Por otra parte, agradeció a Mall plaza y otras instancias que colaboraron para la realización de esta VIII versión como también a todos los asistentes a la feria.

Be the first to comment

Leave a Reply