Críticas para Bombo Fica, mientras Avello arrasó y lo piden para el Festival de Viña: Lo que dejó la “madrugatón” de la Teletón

Print Friendly, PDF & Email

El humor fue parte del espacio nocturno de la cruzada solidaria, donde también Fernando Godoy ganó el concurso de dobles personificando a Mon Laferte.

La Teletón 2018 no tuvo “Vedetón”, tradicional espacio que se transmitía en la madrugada y que mostraba a hombres y mujeres con poca ropa.

En vez de esto, hubo una “Madrugatón”, segmento arrancó a eso de las 03:00 horas y que estuvo conducido por Julián Elfenbein y Diana Bolocco. En la ocasión participaron los humoristas Bombo Fica, Felipe Avello y el regreso a los escenarios televisivos de la dupla Melón y Melame.

Y fue el artista que acostumbra a vestirse completamente de blanco quien fue foco de varias críticas en redes sociales. Le reprochan “reírse del feminismo”, con chistes que muchos consideraron “desubicados”. Una de sus bromas más criticada fue la que hizo mencionando a la presidenta de Croacia. “Me llegaron unas fotitos de la presidenta y le agarré un cariño. Miraba las fotos y me decía ‘¿por qué no podemos tener una presidenta así?”.

Distinto a lo que ocurrió con Avello, quien arrasó con las risas y donde ya muchos lo piden para el Festival de Viña del Mar. Además del humor, también hubo espacio para las imitaciones. Varios famosos se prestaron para participar en “Yo quiero ser”. Ahí por ejemplo los parlamentarios Ximena Rincón y Felipe Kast que actuaron como Pimpinela. Pero el ganador fue Fernando Godoy, quien personificó a la cantante chilena Mon Laferte.

la tercera……….

Be the first to comment

Leave a Reply