Brayan Cortés abrió la posibilidad de partir a préstamo: “Es una opción porque quiero jugar”

Print Friendly, PDF & Email

Tras el término de campeonato para Colo Colo, varios jugadores comienzan a analizar las opciones que tendrán en el cuadro albo, y fue el portero Brayan Cortés quien señaló que la posibilidad de un préstamo no la ve con malos ojos, ya que quiere tener mayor continuidad en cancha.

“Cualquier jugador quiere ser titular en su equipo, pero habrá que esperar lo que pasa. Solo estoy pensando en que quiero sumar minutos y el préstamo es una opción porque quiero jugar“, apuntó al seleccionado nacional.

“La verdad es que me siento bien acá en Colo Colo, pero no sé nada sobre mi futuro. En mi opinión yo quiero jugar acápero para el arquero es necesario tener ritmo de competencia“, agregó.

“Mi idea de querer sumar minutos es también por la selección, obviamente que me ilusiono con seguir siendo convocado para los próximos desafíos que existan“, finalizó el guardameta.

Mientras que Marcelo Espina declaró la tarde este lunes que buscarán renovar con Orion y Barroso y que Pinares no sigue en la institución alba.

Fuente: COOPERATIVA

Be the first to comment

Leave a Reply