Alto Hospicio: Hombre se prendió fuego en plena vía pública

Print Friendly, PDF & Email

Con riesgo vital e internado en el Hospital Regional de Iquique se mantiene un hombre que se quemó a lo bonzo la madrugada de este jueves en  Alto Hospicio, Región de Tarapacá.

Fuentes policiales informaron  que el hecho aconteció cerca de las dos de la mañana en la esquina de Calle Nueva con Teniente Hernán Merino Correa de la comuna, cuando un hombre por causas que se desconocen se prendió fuego a sus vestimentas acelerando el proceso con combustible.

Tras el hecho, personal de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio se hizo presente en el lugar y constató que el sujeto se encontraba tendido en el suelo con evidentes lesiones por quemaduras, por lo que fue trasladado por el SAMU hasta el Hospital Básico de Urgencias de la comuna.

Producto de la gravedad de las lesiones, el individuo fue derivado hasta el Hospital Regional de Iquique en donde se le diagnosticó el 90 por ciento de su cuerpo quemado, lo que lo mantiene en riesgo vital.

Por disposición del fiscal de turno, Héctor López, se solicitó la concurrencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la Tercera Comisaría, quienes tomaron muestras fotográficas en el lugar de los hechos para efectuar una denuncia por oficio a la Fiscalía Local de Alto Hospicio.