Barcelona batalló por un empate ante Real Madrid y dejó abierta la llave en Copa del Rey

Print Friendly, PDF & Email

Barcelona rescató un empate 1-1 ante Real Madrid este miércoles en el Camp Nou por el duelo de ida en semifinales de la Copa del Rey, encuentro que contó con la participación de Arturo Vidal y que dejó abierta la llave para la revancha el próximo 27 de febrero. 

El conjunto «merengue» supo aprovechar la ausencia de Lionel Messi en la primera mitad y neutralizó la elaboración en el juego del cuadro catalán, consiguiendo abrir la cuenta vía Lucas Vázquez a los 6′.

Los dirigidos por Ernesto Valverde sintieron el golpe de la tempranera anotación en contra y tuvieron complicaciones para idear llegadas de riesgo, yéndose con la desventaja al descanso.

Entrado el complemento llegó la reacción de los «culés», quienes aprovecharon un bajón de la visita para llegar al empate a través del brasileño Malcom en los 57′.

La actuación de Vidal en el terreno de juego se dio a los 63′ en reemplazo de Ivan Rakitic, cumpliendo una aguerrida labor en mitad de cancha que le costó ser amonestado en los 88′.

Con el empate Barcelona deberá pulir los errores que mostró hoy en los primeros minutos del duelo para así llegar de la mejor manera a la revancha en el «Santiago Bernabéu» el próximo 27 de febrero.

Fuente: COOPERATIVA