Gobierno confirmó visita de Presidente Piñera a Arica y Parinacota por invierno altiplánico

Print Friendly, PDF & Email

El martes el Presidente llegará a la región para supervisar las medidas de mitigación.

El vocero subrogante de La Moneda, Emardo Hantelmann, confirmó que el presidente Sebastián Piñera, visitará la región de Arica y Parinacota el martes, para constatar en terreno los efectos del invierno altiplánico en la zona.

“El Presidente de la República Sebastián Piñera se dirigirá a la zona el próximo día martes, de tal manera de poder supervisar en terreno los avances de las obras y las acciones de mitigación para rehabilitar la región lo antes posible” dijo el portavoz de gobierno.

Hantelmann dijo que “estamos con todos nuestros equipos en terreno. Con todas nuestras autoridades en terreno en la Región de Arica. Queremos darle tranquilidad al país de que el Gobierno no cegará en ningún tipo de esfuerzo por lograr la rehabilitación total de la región en el menor tiempo posible”.

Esta jornada además, el ministro (S) del Interior, Rodrigo Ubilla, justificó la decisión del Ejecutivo de no decretar zona de catástrofe en la región, a diferencia de lo que sucedió en regiones del sur del país que se han visto afectadas por incendios forestales.

soyarica………….

Be the first to comment

Leave a Reply