Guaidó llega a Venezuela, encabeza concentración y convoca nueva marcha para el sábado

Print Friendly, PDF & Email

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, arribó al país suramericano en medio de la incertidumbre que esto conlleva, declarando que tiene claros los riesgos a los que se enfrenta.

Así lo declaró ante un grupo de periodistas que se presentaron al aeropuerto Simón Bolivar, según publicó el medio VIVOplay a solo segundos de la llegada del líder opositor.

También un significativo número de personas lo esperaban con vítores para recibirlo, a más de una semana de una gira por varios países de la región, en busca de apoyo para su causa.

Se sabe que desde horas de la madrugada, el presidente Nicolás Maduro ordenó redoblar la vigilancia en esta y otras terminales aéreas, en presunta espera de Guaidó, quien está previsto que participe en la principal marcha opositora que partió esta mañana de Caracas.

“Estamos más fuertes que nunca. Seguimos en la calle, seguimos movilizados”, respondió Guaidó a la pregunta de si no teme por su integridad, ahora que ya se encuentra en Venezuela.

Se espera que se incorpore a la marcha de Caracas que partió de la Avenida Las Mercedes, según se informó en las últimas horas.

Be the first to comment

Leave a Reply