Rueda espera que Puch siga motivado y dijo que Larrondo está entre jugadores valorados

Print Friendly, PDF & Email

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, valoró el desempeño del atacante de Universidad Católica Edson Puch y además señaló que el delantero de Unión La Calera Marcelo Larrondo «está siendo valorado» al igual que todos los jugadores que pueden ser llamados a la Roja.

En relación al ariete «cruzado», a quien verá durante el debut de la UC en Copa Libertadores ante Libertad, dijo que «está muy motivado, muy alegre. Cayó muy bien, el cuerpo técnico está satisfecho con él, todo esto hace que haya tenido un buen desarrollo y ojalá siga así por mucho tiempo».

Cuando fue consultado en Asunción si es que tener a Larrondo más cerca, al jugar en el cuadro «cementero», le da más opciones de ser convocado, el colombiano señaló que «todos los que actúan y están en calidad de elegibles para la selección están siendo valorados».

Rueda también dijo que espera una pronta recuperación de Alexis Sánchez, quien sufrió un esguince medial en su rodilla derecha que lo tendrá fuera casi seis semanas, con el fin de conseguir minutos en el tramo final de la Premier League:«Ojalá alcance a jugar de vuelta», señaló.

En lo referido a Arturo Vidal, dijo que es un jugador «que la selección la tiene impregnada en su piel y se sobrepone a las dificultades. Ha hecho un buen juego en Barcelona«. También habló de Claudio Bravo, contando que pidieron un informe a Manchester City que de momento no ha llegado.

Fuente: COOPERATIVA