Deportes Iquique de mal en peor, ahora perdió 2 a 0 con el colista Everton

Print Friendly, PDF & Email

Al fin supo lo que es festejar. Por la cuarta jornada del Torneo Nacional 2019 de la ANFP y en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton derrotó 2-0 a Deportes Iquique para dejar la última posición del campeonato chileno.

Los Ruleteros del técnico uruguayo Gustavo Díaz solamente sumaban un punto en tres fechas, por lo que necesitaban una victoria. La mala noticia para los Dragones Celeste es que se quedan con cuatro unidades.

El triunfo llegaría en el complemento para los viñamarinos. El primer gol llegaría tras una jugada de Maximiliano Ceratto, que el defensor iquiqueño Mauricio Zenteno la cerraría con autogol (50′). Luego llegaría Juan Cuevas (66′) para aumentar la cuenta.

La preocupación de los hinchas de los dragones celestes es que ven que su equipo no tiene padrón de juego, no hay un conductor y hay contrataciones para esta temporada que no han resultado hasta el momento. Es un equipo sin gol y con una defensa muy débil. Es difícil ganar de esa manera.

Por la 5° fecha, Everton será anfitrión de Deportes Antofagasta el domingo 17 de marzo desde las 20:30 horas, mientras que Deportes Iquique recibirá a Palestino en el Estadio Municipal de Cavancha el mismo día a contar de las 16:00 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply