Braulio Leal: «Con la excepción de Moreno y Salinas, el resto de los jugadores están en condiciones de jugar este domingo»

Print Friendly, PDF & Email

El experimentado volante, Braulio Leal, en franca conversación con el programa «Deportes en Bravissima FM» nos analizó el difícil momento por el que atraviesa Deportes Iquique. «Debemos mejorar en la defensa y también en la delantera» y luego agregó: «Se planifica el partido y en la cancha nos olvidamos del libreto. Hay bajos rendimientos, entre los que me incluyo, y esto afecta lo colectivo».

«Saldremos de esta situación con trabajo y elevando nuestro nivel, el partido frente a Palestino es complicado ya que es un buen equipo y ojalá no nos hagan un gol tempranero porque allí se provoca el desorden» agregó Leal.

Al ser consultado por el estado de Berrios, Kouffati, Barbieri, Imperiale y Donoso nos comentó que habían entrenado de manera normal y que estarían a disposición del técnico para este domingo, descartando a Alan Moreno por desgarro y la sensible baja de Hans Salinas.