Brayan Cortés analizó a Universidad Católica: «Puede que lleguen un poco desgastados»

Print Friendly, PDF & Email

Brayan Cortés se ha afirmado como portero titular de Colo Colo durante este arranque de torneo tras la lesión de Agustión Orión.

El golero de los albos analizó a la Universidad Católica en la previa del duelo que mantendrán frente a los cruzados el día domingo. «Vamos a tratar de trabajar bien esta semana. Sabemos cómo juegan, son un equipo bastante fuerte. Puede que lleguen un poco desgastados. Pero estamos preocupados de nosotros».

Además, el exDeportes Iquique analizó las lesiones que han afectado al plantel y aseguró que espera el retorno de Esteban Paredes a las nóminas. «Ojala vuelvan todos los lesionados y todos estén listos para el fin de semana. Todos saben que Esteban es un goleador y ojalá esté listo para el partido».

Sobr.e su eventual presencia en los duelos amistosos de la selección chilena, Cortés confesó que espera poder estar dentro de la nómina. «Obviamente es una ilusión que siempre está ahí. Hay que trabajar de la mejor manera para estar ahí. Depende de uno. El ir jugando noventa minutos cada partido te da mucha más confianza».

El partido entre Colo Colo y Universidad Católica se disputará el día domingo a las 12:00 en el estadio Monumental.

Fuente: ADN RADIO