Cantante argentino Sergio Denis se encuentra grave tras sufrir una caída de tres metros en pleno concierto

Print Friendly, PDF & Email

A las 21:45 horas de este lunes, el cantante argentino Sergio Denis fue ingresado a un centro médico tras caer del escenario en un recital que realizaba en el Teatro Mercedes Sosa, en San Miguel de Tucumán (Argentina).

El artista, cuyo nombre real es Héctor Hoffmann (69), cayó de una altura de tres metros y quedó inconsciente, según informan varios medios argentinos. Actualmente se encuentra en el hospital Ángel Padilla.

La directora del recinto hospitalario, Olga Fernández, declaró que el cantante se encuentra en un estado «delicado» y «hay que esperar 48 horas para ver su evolución», informó La Nación.

El parte de prensa publicado por el centro médico revela que apenas llegó el paciente, se le realizó un intubamiento y se estabilizó hemodinámicamente. Luego, le realizaron exámenes que revelaron la presencia de un edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales, y también una fractura en la clavícula y escápula.

Asimismo, el hospital informó que el pronóstico es reservado, y la hermana del paciente, Nora Hoffmann, pidió públicamente que recen por el cantante.

Fuente: EMOL