Universidad de Chile sumó una nueva derrota en el debut de Alfredo Arias

Print Friendly, PDF & Email

Universidad de Chile cayó 2-1 frente a la Universidad de Concepción en el debut de Alfredo Arias en la banca azul.

El cuadro del entrenador uruguayo venía de una compleja semana tras la salida de Frank Kudelka y las duras críticas por el actuar entre el gerente deportivo, Sabino Aguad y el nuevo técnico del club.

Sin embargo al minuto de juego, Matías Rodríguez marcó el 1-0 tras un un gran centro de Pablo Parra, generando expectativas en los hinchas presentes.

Pese a que el cuadro del campanil intentó por todos lados en la primera etapa igualar el marcador, terminó con el equipo visitante arriba por 1-0.

En la segunda etapa, los dirigidos por Francisco Bozán revirtieron el marcador gracias a los goles de Patricio Rubio (60′) y Nicolás Orellana (71′), que terminó por desatar la furia por parte de los hinchas de Universidad de Chile.

Por esa razón, el partido tuvo que ser detenido cerca de cinco minutos porincidentes desde la galería en la que tiraron bengalas y fuegos de artificio a la cancha.

Ya en los minutos finales, los pupilos de Arias fueron por todo en búsqueda del empate pero no lograron conseguir el gol pese a contar con múltiples oportunidades, sellando así una nueva derrota.

Con esta derrota, por ahora Universidad de Chile quedó 11° con solo 4 unidades, las mismas que Universidad de Concepción ubicado en el 13° puesto.

Fuente: ADN RADIO

Be the first to comment

Leave a Reply