Venezolano Pernía comandará ataque de Deportes Iquique frente a Cobresal este sábado en Cavancha

Print Friendly, PDF & Email

Entrenamientos a puertas cerradas, sin público ni prensa. Esa es la determinación que tomó el entrenador del CDI, Pablo Sánchez, en lo que lleva el mes de abril.

«Vitamina», como es apodado en el mundo del fútbol, no quiere mostrar su fórmula de trabajo que hasta ahora mantiene a los Celestes en la décima ubicación con 11 puntos.

Si bien Sánchez quiere mantener en privado su estrategia no hay duda que modificará su juego para enfrentar a Cobresal este sábado a las 12.30 horas en el estadio Cavancha, puesto que con la lesión de Matías Donoso el venezolano Edwuin Pernía ingresaría a la titularidad.

El caribeño adelantó que el equipo olvidó la derrota sufrida ante la Universidad de Concepción y sostuvo que «ya dimos vuelta la página y estamos enfocados en el partido del fin de semana, debemos buscar la victoria porque hay varios equipos empatados en los puntos y será un partido crucial».

Asimismo, el delantero habló de su lesión que lo mantuvo fuera de la formación titular en las últimas fechas.

«Estoy bastante mejor, todavía no estoy completamente recuperado pero estoy mejor, gracias a Dios», afirmó.

Por último, se refirió a su vuelta a la oncena titular. «Voy desde el arranque y espero tener un excelente partido, aportarle al grupo que bastante lo necesita. Cobresal es un rival directo y toca darle con todo para sacar la victoria en casa», puntualizó.

Central argentino

Por otra parte, el equipo también recuperó al central argentino Andrés Imperiale.

El refuerzo que llegó este año se había perdido los partidos anteriores por una lesión. Sin embargo, esta semana comenzó a entrenar de forma normal, así lo comunicó el jugador. «Gracias a Dios estoy entrenando normal y estoy a disposición del entrenador. Estoy contento de volver a estar con los chicos estando en el campo», manifestó el argentino.

 

estrellaiquique……….

Be the first to comment

Leave a Reply