Delincuentes balean a empresario que frustró millonario robo en Iquique

17 NOVIEMBRE de 2015/SANTIAGO Polic’a de Investigaciones realiza procedimientos en la intersecci—n de Erasmo Escala con Cienfuegos en el centro de Santiago donde el subcomisario de la PDI Franco Andres Collao Ramirez recibi— un impacto de bala en el t—rax cuando se enfrento y persigui— a 5 delincuentes quienes habr’an robado un negocio en el sector. FOTO:PABLO ROJAS MADARIAGA/AGENCIAUNO
Print Friendly, PDF & Email

Con un balazo en una de sus manos resultó un empresario que frustró un millonario robo durante la tarde de este lunes en Iquique.

Según confirmó el mayor Claudio Pávez, de la Primera Comisaría de Iquique, el hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas cuando el comerciante, de nacionalidad boliviana, viajaba a bordo de su auto portando un bolso en el que guardaba la suma de $6 millones.

“Los sujetos intentan sustraerle este bolso a la víctima, pero finalmente no se concreta porque la persona puso resistencia. Producto de esto la persona es baleada y recibe un disparo en su mano izquierda, razón por la que se protege al interior de la empresa Agrosuper, siendo trasladada posteriormente hasta el hospital de Iquique”, dijo el oficial de Carabineros.

Asimismo, explicó que el Ministerio Público ordenó que Brigada Investigadora de Robos de la PDI tome el caso, razón por la que peritos de dicha sección llegaron al sitio del suceso para iniciar la indagatoria.

Fuente: SOY IQUIQUE