Audax Italiano impuso su efectividad sobre Everton

Print Friendly, PDF & Email

Audax Italiano se llevó un buen resultado de Viña del Mar este domingo al imponerse a domicilio 2-0 sobre Everton en la duodécima fecha del Campeonato Nacional, llegando, gracias al triunfo, a cinco fechas consecutivas sin conocer de derrotas, además de dar un salto al cuarto puesto del torneo.

El partido tuvo un desarrollo bastante parejo para ambos equipos en sus primeros minutos, con los ruleteros manteniendo la posesión de balón y la visita generando veloces transiciones de defensa a ataque para hacer daño.

A través de esa misma idea de juego, fue que los «tanos» consiguieron abrir la cuenta mediante el delantero Ignacio Jeraldino en los 35′, quien conectó un centro de Jesús Hernández para vencer al portero Carlos Moreno.

Durante el transcurso del segundo lapso del duelo, los dirigidos por Gustavo Díaz intentaron constantemente llegar al empate, pero corrieron con mala fortuna debido a la poca claridad a la hora de concretar, pero también por la destacada actuación de Joaquín Muñoz, quien ahogó el descuento de Juan Cuevas y Maximiliano Cerato.

Fue en el momento en el que los auriazules más empujaban por llegar a empatar, que el mismo Jeraldino finalizó un fugaz contragolpe para cerrar las cifras a los 86′.

Con el triunfo Audax Italiano sumó 20 puntos, trepando a la cuarta ubicación del torneo, y en la próxima fecha buscará mantenerse en aquel sitial recibiendo a Curicó Unido.

Por su parte Everton se estancó en el duodécimo puesto con 12 unidades, por lo que tendrá la oportunidad de mejorar cuando visite a O’Higgins en la siguiente jornada del campeonato.

Fuente: COOPERATIVA

Be the first to comment

Leave a Reply