Transportista de ácido quiso matutear 369 perfumes, pero lo pillaron

Print Friendly, PDF & Email

El Servicio Nacional de Aduanas incautó 369 perfumes de contrabando al interior de la cabina de un camión transportador de ácido sulfúrico en la Región de Tarapacá.

El procedimiento se registró en la avanzada aduanera de Quillagua, ubicada a 226 kilómetros al sureste de Iquique, donde fiscalizadores del Servicio se percataron que el conductor pretendía evadir impuestos, ya que los productos no fueron declarados ni manifestados por el transportista.

«Durante los controles a pasajeros y carga se revisó la cabina de un camión cuyo conductor manifestó viajar vacío con destino a Mejillones. Al inspeccionar la cabina, nuestra fiscalizadora halló en las gavetas laterales y litera, distintas cajas selladas que en su interior contenían los perfumes, de los cuales 163 tenían boletas de la Zona Franca y otros 206 ninguna documentación«, manifestó el director regional de Aduanas, Cristian Molina.

Entre los perfumes -avaluados en más de 10 millones de pesos- figuran marcas y presentaciones como Angel Mugler, Versace, Samsara, Givenchy, Haloween, Burberry, Bulgary, Nina Ricci, Opium, Davidoff, Jadore Dior, Lolita, Attimo, Miracle, Lacoste, Emporio, Beyonce, Azzaro, Paris Hilton, XS Paco Rabanne, Givenchy Organza, entre otros.

Fuente: COOPERATIVA

Be the first to comment

Leave a Reply