Unión Española consiguió un sólido triunfo ante Unión La Calera

Print Friendly, PDF & Email

Unión Española logró una sufrida victora ante Unión La Calera por 2-1 tras una gran jornada de Sebastián Varas en el Nicolás Chahuán Nazar.

El cuadro hispano venía de conseguir un agónico triunfo ante Universidad de Concepción la semana pasada, mientras que el elenco cementero cayó frente a Deportes Iquique.

El arranque del partido fue todo para el elenco local, que manejó las acciones del encuentro y consiguió abrir el marcador gracias a un potente remate de Sebastián Zuñiga (29′). Así se fueron al descanso.

En la segunda etapa, los dirigidos por Fernando Díaz salieron con todo para ir en búsqueda de la victoria. Fue así como lograron emparejar las acciones con un gol bastante fortuito de Sebastián Varas (62′).

Poco minutos después, Sebastián Varas (73′) aprovechó un contraataque para decretar el 2-1 y desatar la euforia de la hinchada hispana.

Con el final del partido, Unión Española escaló hasta el tercer lugar con 24 puntos. Mientras que Unión La Calera se mantuvo en el cuarto puesto con 22 unidades.

Ambos elencos enfrentarán partidos de Copa Sudamericana el 21 de mayo a las 20:30 horas. Los hispanos jugarán ante Sporting Cristal y los cementeros con Atletico Mineiro.

Fuente: ADN RADIO

Be the first to comment

Leave a Reply