DT de Iquique y partido con la U: “No nos ha ido bien con los de abajo de la tabla”

19 DE MAYO DE 2019/COQUIMBO Pablo Sanchez, durante el partido valido por la decimo tercera fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2019, entre Coquimbo Unido vs Deportes Iquique, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso de Coquimbo. FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIA UNO
Print Friendly, PDF & Email

Este domingo a las 12:30 jugará en el estadio Zorros del Desierto Deportes Iquique contra Universidad de Chile. Encuentro arbitrado por Piero Maza que está viviendo sus momentos previos, donde el estratega celeste Pablo “Vitamina” Sánchez opinó que a pesar del actual momento de la “U” enfrentarán a un “grande del fútbol chileno”.

También espera no caer ante un rival que está en las últimas posiciones del torneo, como le pasó a los celestes en la décima fecha con Cobresal.

“Fue una semana normal. Somos bien conscientes que vamos a enfrentar a un grande del fútbol chileno más allá de su situación actual. También entender que no nos ha ido bien con los de abajo (de la tabla de posiciones). Hemos sacado muy buenos resultados con los equipos que están en la parte alta de la tabla, entonces lo que nos ha ido pasando. Lo que nos pasó con Cobresal (0-1 de local) es un llamado de atención”, sostuvo.

El rosarino quiere terminar el semestre con 19 punto, por lo que una victoria frente a los azules se hace vital ante un rival que para él ha tenido un semestre “convulsionado”.

“No podemos variar nuestra manera de jugar respecto a la posición en la tabla del rival. Tenemos que tratar de cerra de la mejor manera el semestre, sería muy bueno terminar con 19 puntos, pero en el medio tenemos un rival que tiene sus necesidades y que tiene muy buen equipo. De alguna manera ha vivido un semestre muy convulsionado”, concluyó.

Fuente: SOY IQUIQUE