Atención localidades de Pisagua y La Huayca. Hay cortes programados de agua

Print Friendly, PDF & Email

Como parte del plan de mejoramiento de redes, esta semana se realizarán cortes programados en las localidades de Pisagua y La Huayca. Durante la interrupción del suministro se mantendrán puntos de distribución en ambas localidades.

En el caso de Pisagua, el corte programado para el martes 28 de mayo comenzará a las 16:00 horas y se extenderá hasta las 03:00 horas del jueves 29 de mayo. El cuadrante de corte estará conformado por las calles Arturo Prat, Chipana, Barros Arana y Esmeralda, abarcando prácticamente toda la localidad. Para este corte se han dispuesto tres puntos de distribución alternativos los que estarán ubicados en Arturo Prat con Manuel Rodríguez; Arturo Prat con Videla y Balmaceda con Barros Arana.

La Huayca

En tanto, el corte programado para la localidad de La Huayca se realizará entre el jueves 30 de mayo, a contar de las 17:00 horas y se extenderá hasta las 03:00 horas del viernes 31 de mayo aproximadamente. El cuadrante comprometido en esta oportunidad estará conformado por las calles O’Higgins, La Paz, San Isidro y Galicia.

Del mismo modo, se instalarán dos puntos de distribución que estarán ubicados en Avenida Arturo Prat con O’Higgins y en Avenida Arturo Prat con San Isidro.

Estas obras están destinadas al mejoramiento de la red de agua potable de Aguas del Altiplano, cuyo objetivo es entregar un servicio de calidad y confiabilidad.

Cualquier consulta los clientes lo pueden hacer al 600 600 9900, www.aguasdelaltiplano.cl y el teléfono 2 – 23612825, o al twitter @aguasaltiplano.