Otra pésima actuación de Deportes Iquique. Es goleado por Universidad de Chile por 4 a 2

Print Friendly, PDF & Email

Con una sorpresiva alineación y con un esquema excesivamente defensivo, Pablo Sánchez, el técnico argentino de los «dragones»,demostraba, todos sus temores, ante los universitarios laicos, que eran los colistas del campeonato.

El fracaso de su esquema no pudo ser peor: dos goles en menos de seis minutos,  echaban de plano abajo, su mala estrategia. Pues con dos delanteros, y sólo con mediocampistas defensivos, poco podía hacer ante un equipo brioso y con ganas de rehabilitarse, como era el equipo del cuestionado,Alfredo Arias.

El 2-4, con que se perdió, es hasta «mentiroso», pues a no mediar la extraordinaria actuación del arquero de los iquiqueños, Sebastián Pérez, pudo haber sido de seis o siete en contra. Fue la figura de los dragones, una vez más.

El gol de penal de Matías Donoso, al final, sólo «maquilló», el desastre deportivo de ayer en Calama.

La directiva tendrá la tarea de contratar reales refuerzos, para la segunda rueda.Si no lo hace, y por lo mal que ha jugado en estas 14 fechas, Deportes Iquique, será uno de los candidatos a descender.

Y en Viña del Mar, Concepción, Universidad de Chile, Antofagasta,entre otros, están buscando los refuerzos necesarios, para no perder la categoría de la Primera División.

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply