Investigan muerte de hombre al interior de un local clandestino en Iquique

Print Friendly, PDF & Email

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, en conjunto con el Ministerio Público, investiga el homicidio de un ciudadano de nacionalidad colombiana al interior de un local clandestino de venta de alcohol en Iquique. 

Según el jefe de la BH, comisario Luis Galaz, el hecho ocurrió la mañana de este domingo cuando -según los antecedentes- la víctima fue agredida por un compatriota con un arma cortante.

«Las primeras diligencias dan cuenta que en ese lugar se comercializaba clandestinamente bebidas alcohólicas. En esa circunstancias, alrededor de las siete de la mañana la víctima fue atacada por un sujeto de la misma nacionalidad. Esta persona ingresó al Hospital Regional de Iquique con diversas heridas producidas por el arma que lo mantuvieron en riesgo vital, falleciendo durante la tarde del domingo a raíz de las lesiones», manifestó el jefe policial.

En el sitio del suceso, las diligencias investigativas se avocaron a recabar evidencias y empadronar a testigos con el fin establecer las circunstancias y dar con el paradero del autor de los hechos.