Maquetistas de Iquique participaron en el Día del Patrimonio Cultural

Print Friendly, PDF & Email

En el marco del Día del Patrimonio Cultural, la Agrupación de Plastimodelistas de Iquique y el Circulo de Modelistas “Tarapacá” realizaron una exposición en la Sala Histórica de la Caballería, de la Escuela de Caballería Blindada de Iquique.

Invitados por el Director del Instituto, Teniente Coronel Ignacio García Bunster, los modelistas de la región se convocaron para ser parte del circuito programado ese día, a recorrer por los visitantes por las dependencias del recinto militar.

En esta oportunidad, los modelistas expusieron gran variedad de maquetas de carros blindados, barcos, soldados, aviones y helicópteros en diferentes escalas de construcción, los que son ensamblados por ellos mismos, lo cual fue muy bien reconocido por los asistentes.

En este contexto, fueron cerca de 500 personas las que tuvieron acceso a esta exposición, llamando mucho la atención de los visitantes, siendo evaluada como todo un éxito por parte de los integrantes de las mencionadas agrupaciones.

Por su parte, el director de la Escuela de Caballería Blindada agradeció personalmente el montaje de la muestra, felicitando a los integrantes de ambas agrupaciones y reconociendo el alto nivel de los trabajos expuestos con un certificado de participación para cada uno de ellos.

Be the first to comment

Leave a Reply