Deportes Puerto Montt hizo respetar su localía y derrotó a Colo Colo en Chinquihue

Print Friendly, PDF & Email

Válido por la ida de la segunda fase de Copa Chile, Colo Colo se trasladó hasta la región de Los Lagos para medirse ante el local, Deportes Puerto Montt, cuadro sureño que aprovechó las bajas del cuadro albo, además de su localía en el césped sintético del Bicentenario Chinquihue.

Cuando el partido recién comenzaba, el conjunto de los «delfines» partió golpeando con fuerza e imponiendo sus términos. Andrés Souper (4′) con un verdadero golazo, marcó el 1-0 ante un Colo Colo que entraba dormido.

De ahí en más el «cacique» intentó equiparar las acciones y evitar más goles de los locales, pero estuvo algo lejos de conseguir al menos el empate. Para colmo de Mario Salas, Ignacio Lemmo (53′) aprovechó una gran contra para marcar el 2-0, resultado que no se movería hasrta el final del partido.

Pese a que los albos buscaron al menos un descuento, no lo consiguieron ante un Deportes Puerto Montt que se mantuvo firme en defensa, y de esa forma dejando el partido de ida la fría ciudad sureña.

De esa forma, Colo Colo deberá revirtir el 0-2 el próximo jueves en el Estadio Monumental en lo que será el partido de vuelta en Macul. El encuentro se jugará desde las 20:00 horas en el recinto deportivo de los albos.

Fuente: ADN RADIO

Be the first to comment

Leave a Reply