Exsenador Rossi,critica a senadores de Tarapacá:» Uno pasa durmiendo y una senadora que la noto ausente»

Print Friendly, PDF & Email

Ante la aproximación de las elecciones de alcalde y gobernador, Rossi, indicó que si bien ha recibido apoyo por parte de personas cercanas y de la comunidad para que postule a algún cargo, no lo hará, ya que se siente tranquilo alejado de la política.

“La verdad que no es un tema que esté dentro de mis pensamientos en este minuto. Estoy bien en lo que estoy haciendo, no he pensado, ni tampoco he tomado una decisión de alguna candidatura. Siempre hay gente que tiene confianza en uno y que me da una buena proyección en una elección porque notan que hay ausencia de liderazgo, pero en lo personal no estoy trabajando en ningún candidatura”, dijo el ex parlamentario, quien contó que actualmente está trabajando en el hospital El Salvador y que se siente bien en su actual función.

Fulvio Rossi, agregó sobre la idea de una candidatura suya, que sólo se debe a rumores y especulaciones, pero no son temas que pasen por su mente.

También sostuvo, que los motivos de su alejamiento de la política se deben a que no la pasó bien durante el último periodo.

“Mis últimos años en la política no fueron muy gratos, estoy en un proceso de desintoxicación. Hubo muchas acusaciones que se hicieron y que fueron absolutamente falsas, y todo fue parte de una operación política para sacarme. Tuvieron mucho éxito en hacerlo, los que participaron en esta operación tuvieron éxito, pero no hay mal que dure cien años”, aseveró Rossi.

Por último expresó que actualmente la región no se siente representada en el Congreso y siente orgullo de su trabajo desempeñado durante su etapa como senador.

“La región tenía una voz con incidencia cuando yo fui parlamentario, pero hoy tenemos un senador que pasa durmiendo y una senadora que la noto ausente”, sentenció Fulvio Rossi.

Fuente: EL SOLDEIQUIQUE