Pareja fue detenida por disparar en plena vía pública en el sur de Iquique

Print Friendly, PDF & Email

Una pareja fue detenida por Carabineros de la Primera Comisaría de Iquique, en la Ruta A-16 que une a Iquique con Alto Hospicio, luego de que los involucrados realizarán la noche del domingo, varios disparos desde un auto, en la calle Santa Elena con pasaje San Jorge, al sur de Iquique.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió cuando los agentes policiales recibieron un llamado de la central de comunicaciones (Cenco), en el cual informaban que unas personas a bordo de un vehículo Station Wagon, marca Nissan, modelo Murano, color negro dispararon en la calle Santa Elena con pasaje San Jorge y posteriormente en las casas de emergencia.

Luego a las 1:12 horas de la madrugada a través de las cámaras, se pudo observar que dicho móvil pasó por la garita de Carabineros acceso oriente en dirección a la comuna de Alto Hospicio, siendo fiscalizados en la Ruta A-16 kilómetro 38, donde lograron detenerlos.

Los involucrados fueron identificados por las autoridades policiales como, N.H.G.M, de nacionalidad chilena de 24 años, y la joven L.C.G.Z. de 21 años.

El vehículo fue incautado y puesto a disposición de la Fiscalía local, al igual que una pistola marca Mauser-Werke, color café con negro, un cargador con 10 proyectiles no percutados, una vaina percutida.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados al Tribunal de Garantía de Iquique, siendo entregados a personal de Gendarmería de Chile, por el delito de posesión tenencia y porte ilegal de armas.

Fuente: SOY IQUIQUE

Be the first to comment

Leave a Reply