Cristian Garin cayó ante un intratable Novak Djokovic en The Boodles Challenge

Print Friendly, PDF & Email

El tenista nacional Cristian Garin (35° en el ranking ATP) cayó este martes ante el número uno del mundo, Novak Djokovic, en el prestigioso torneo de exhibición The Boodles Challenge, que se disputa en Inglaterra como preparación para el tercer Grand Slam del año, Wimbledon.

Al «Tanque», le costó entrar en ritmo en el compromiso ante el serbio y tuvo un difícil arranque, en el que fue quebrado en dos ocasiones consecutivas, lo que bastó para que el europeo se quedara con la manga, en poco más de 20 minutos.

En el segundo set, el chileno ingresó más «enchufado» al duelo y pudo mantener por largos pasajes su saque, incluso logrando un quiebre a favor en el sexto game, que parecía inlcinar el parcial a su favor.

No obstante, el ganador de 15 Grand Slams supo reponerse de inmediato a ese golpe y consiguió romper de inmediato el turno de servicio de «Gago» de vuelta, para después repetir la dosis más tarde y quedarse con el partido, en una hora exacta de juego.

Se espera que Garin vuelva a la cancha durante esta semana en el mismo torneo, aunque aún no se confirma por parte de la organización el día y el rival, todo antes de su estreno en un nuevo major.

Fuente: COOPERATIVA

Be the first to comment

Leave a Reply