Conductor de vehículo falleció en accidente de tránsito en Alto Hospicio

Print Friendly, PDF & Email

Un accidente de tránsito ocurrido durante la noche de este domingo en la ciudad de Alto Hospicio, en la Región de Tarapacá, terminó con la muerte del conductor de un vehículo.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas en la Ruta A-16 de la comuna, a la altura del sector El Boro, cuando el chofer -por causas que se investigan- perdió el control del vehículo.

Según se presume, el hombre conducía sin el cinturón de seguridad, por lo que tras estrellarse en el lugar salió expulsado del automóvil, falleciendo en el lugar.

El chofer fue identificado como Manuel Ernesto Rodríguez Alucema, de aproximadamente40 años, quien conducía un vehículo marca Dodge modelo Neón. 

Al lugar llegaron Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, además de personal municipal y del SAMU, mientras que por instrucción del fiscal de turno, las diligencias fueron derivadas a la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes trabajan para establecer las causas de este hecho

Be the first to comment

Leave a Reply