Municipalidad de Alto Hospicio entregó reconocimiento a funcionarios de Aseo y Ornato

Print Friendly, PDF & Email

Durante un desayuno organizado en la casa consistorial, el alcalde Patricio Ferreira reconoció la labor que realizaron los funcionarios municipales durante la emergencia suscitada en el lugar de acopio de azufre en la ciudad.

Fueron varias horas de ardua labor las que tuvieron los operarios de maquinarias de la Municipalidad de Alto Hospicio, los días que se presentó la emergencia tóxica en la ciudad, lo que significó que tuviesen que trabajar turnos extras para controlar la situación junto a bomberos.

La labor específica que realizaron los funcionarios fue el movimiento de tierra para cubrir el lugar del incendio, dentro del recinto de acopio de azufre; trabajo que se realizó gracias al apoyo del municipio de Iquique, el cual también contribuyó con maquinaria y funcionarios.

El alcalde Patricio Ferreira destacó la labor de los operarios en un significativo desayuno, que permitió también intercambiar experiencias e ideas de cómo actuar frente a una emergencia, “nos reunimos con los funcionarios de Aseo y Ornato para darles un merecido reconocimiento, fueron muchas las horas que se dedicaron a colaborar en el control de la emergencia tóxica por el bien de la comunidad y eso se agradece”, señaló edil.

Además agregó, “el trabajo que realizan nuestros funcionarios está enfocado en las personas, siempre velando por el bienestar y seguridad de los vecinos, es por eso que cuando los objetivos se cumplen, es necesario un reconocimiento”, finalizó.

Por último, el alcalde Patricio Ferreira destacó el trabajo diario que realizan todos los funcionarios de la dirección de Aseo y Ornato de la municipalidad, los cuales contribuyen a que la ciudad tenga áreas verdes y se vea limpia y ordenada