En agosto presidente Piñera va a elegir propuestas del Ministerio de Hacienda por la extensión de zona franca

Print Friendly, PDF & Email

En una entrevista en radio Bravissima FM, 88. Néstor Jofré Núñez con el Intendente Regional, Miguel Angel Quezada, en el programa «La Gran Mañana Interactiva», conversaron de varios tópicos regionales, pero la gran novedad en carácter de primicia que aportó el intendente fue la extensión de la concesión de la zona franca que vence el año 2030 diciendo textual: «Le pedimos en esta reunión con el subsecretario de hacienda que sacará lo antes posible el tema de la extensión de la concesión y dentro de eso es que el presidente le pidió que le hicieran tres o cuatro propuestas de como se soluciona la extensión de la zona franca y hoy día el subsecretario tiene en sus manos el hecho de poder proponerle lo antes posible al presidente,

Lo antes posible, significa antes de agosto o a «más a tardar agosto» tiene que presentarle las propuestas al presidente, para que el defina cuál es el camino a seguir con respecto a la extensión».

Sin lugar a dudas, esta es la gran noticia del año, pero agregó la primera autoridad regional. otra muy buena información y es que el Centro Oncológico será una realidad antes que termine el mandato presidencial de Sebastán Piñera.

Be the first to comment

Leave a Reply